Premio Amartya Sen: 100 Jóvenes Sobresalientes.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS
Próximo encuentro: Lunes 02 de Febrero a las 18hs - Salón de Actos 2º Piso (FCE)

PROGRAMA PREMIO AMARTYA SEN

El Programa Premio Amartya Sen, primero en su género en el país y el Continente, es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y cuenta con el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de América Latina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Banco Galicia, Price Waterhouse Argentina, la Cámara Española de Comercio en la Argentina, la Universidad Rey Juan Carlos de España, la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa y la Escuela Brasilera de Administración de la Fundación Getulio Vargas.

El Programa tiene por finalidad central formar una nueva generación docente con altos niveles de excelencia en el campo de las ciencias relacionadas con la Gestión de organizaciones, como también abrir y fortalecer las posibilidades de desarrollo y trabajo de jóvenes sobresalientes graduados o cercanos a graduarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Entre sus metas se hallan:

- Formar 100 jóvenes sobresalientes, estudiantes del último año o recientemente graduados con los mejores promedios que muestran una foja significativa de servicios a la comunidad.

- Insertarlos en la labor docente en el campo de la Administración en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

- Multiplicar a través de su tarea docente y su participación en diversas cátedras la introducción en la Facultad de áreas de avanzada, en las nuevas fronteras tecnológicas relacionadas con el “desarrollo y ciencias gerenciales”, consideradas claves para la formación de un profesional en ciencias económicas en el siglo XXI y en la Argentina.

- El programa será conducido personalmente por el Dr. Bernardo Kliksberg y será dictado por un grupo de los más calificados expertos y docentes del país.

Para mayor información descargue los siguientes documentos